miércoles, 8 de junio de 2011

naruto (parte 1)

hola compañeros otakus frikis (si entraste aki lo eres) en esta mi primer entrada les voy a a ablar del anime mas famoso del mundo y essssss

todos deben conocerla historia de naruto de como se une al ekipo 7 con sasuke, sakura y kakashi sensei.
los personajes de naruto son:
uzumaki naruto.
es el personaje prinsipal de la serie es muy imperactivo y a veses se comporta como un idiota, pero nunca abandonaria a un "nakama".
Cuando sasuke se va de la aldea naruto va tras el para llevarlo de regreso a konoha y ahi es donde se "despierta" el zorro de nueve colas con el 2manto del zorro demonio" y despues de un monton de temporadas de relleno se va de la aldea con jirayja a entrenar para traer de vuelta a sasuke.

Uchiha Sasuke
Sasuke es el ultimo sobreviviente del clan uchiha despues de ke Itachi masacrara a todo el clan uchiha (oviamente con rasones) pero esto ase ke se vuelva un vengador y ke hulla de la aldea de konoha para ir con orochimaru para adkirir mas poder.
Sasuke es muy serio y solitario grsias(como ya dije anterior mente) por la masacre del clan uchiha

sakura haruno
inutil y tonta son las palabras ke describen a sakura (y eso siendo muuuuyyyyy suaves) esta perdidamente enamorada de sasuke y aunke sasuke la odia, ella no se rinde ysigue intentando conkistar a sasuke.
a veces sakura es muy sueve y dulce pero a veces se comporta de una manera muy salvaje y aveses parese una p*** (pero sige siendo peor esta ino)

hatake kakashi
sensei de narutosasuke y sakura(-.-) su primera aparicion es en el capitulo... bueno no me acuerdo el capitulo pero es en los primeros. pero su historia empiesa muuucho antes cuando todavia tenia 13 años con sus compañeros de ekipo . obito uchiha (yuhu) rin y minato,pero esto lo veremos otro dia.
parese ser muy seria pero es muy divertido aveces.
tambien siempre llega tarde a todas las reuniones del ekipo 7, pero no por ninguna razon (la kontaria pero, como dije antes, lo veremos otro dia).

esto fue todo por hoy en frikipedia otaku y nose olviden de comenntarrrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario